13 de octubre de 2019
13.10.2019

La Feria de la Serra de Tramuntana ofrece los productos de la tierra

La cita festiva ha contado con un concierto de música popular a cargo de la Escolanía de Lluc

13.10.2019 | 19:34
La Feria de la Serra de Tramuntana ofrece los productos de la tierra
Imagen de los artesanos situados en los Portxets de Lluc

Lluc se vistió de gala ayer para albergar la Fira de la Serra de Tramuntana. La plaza dels Peregrins se llenó de gente para asistir a las diferentes actividades programas entre las que destacó un concierto de música popular de la Escolanía de Lluc. Los blauets se situaron junto a la plaza del Lladoner donde han interpretado canciones de los Beatles y recibieron aplausos de los congregados.

Ante las puertas de la hospedería actuaron también Aires de Muntanya, agrupación folclórica de Selva que cuenta con 90 años de existencia y es una de las asiduas a la cita anual.

Los Porxets han acogido la muestra artesanal y de productos de la Serra. Así los visitantes pudieron adquirir las tradicionales olivas, higos secos, castañas, queso, embutidos y otras delicias gastronómicas locales. Artesanos llegados de muchos puntos de Mallorca ofrecieron también sus productos: bordados, telas mallorquinas, siurells, joyas y otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!