02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Maria

El periodista Biel Bergas será el pregonero en las fiestas de Maria

El veterano corresponsal de este diario explicará anécdotas de su vida marcada por la poliomielitis

02.09.2019 | 17:42
Biel Bergas, corresponsal de este diario en Maria de la Salut.

El periodista Biel Bergas Mas (Maria de la Salut, 1950) será el encargado de pronunciar el pregón inaugural de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Maria de la Salut hoy a partir de las 21 horas en la Plaça del Pou de la localidad del Pla.

Bergas, histórico corresponsal de DIARIO de MALLORCA, inició su actividad en este diario como responsable de la información comarcal de la zona del Pla de Mallorca en el año 1968. También colabora con otros medios de información local como la revista Sa Plaça.

Nacido hace 69 años en Maria de la Salut, la vida de Biel Bergas ha estado condicionada por la enfermedad de la poliomielitis que le fue diagnosticada a los nueve meses de edad, lo que le ha obligado a desplazarse en una silla de ruedas. No obstante, la discapacidad física no le ha impedido ejercer la profesión periodística con rigor y profesionalidad, informando puntualmente de todos los acontecimientos interesantes que suceden en Maria y en los pueblos de la comarca.

En el pregón, Bergas tendrá un recuerdo especial para sus padres, Toni 'Mancorí' y Bet 'des Pujolet' y expondrá las vivencias acumuladas a lo largo de su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!