22 de agosto de 2019
22.08.2019
Peregrinación

Los 'marxaires' de Inca a Lluc portarán una camiseta especial

El Ayuntamiento hace promoción este año del nuevo sistema de recogida selectiva

22.08.2019 | 18:30
Imagen de la presentación de la camiseta que lucirán los peregrinos de este año

El próximo 8 de septiembre se llevará acabo la XL Subida a Lluc a pie de la Part Forana. Por cuarto año consecutivo, los marxaires de Inca llevarán una camiseta distintiva gracias a la colaboración de Quely. De este modo, este año los participantes de la capital del Raiguer llevarán una camiseta con el distintivo del nuevo sistema de recogida selectiva implantado al municipio durante el último año.

"Para esta nueva edición nos ha parecido muy adecuado poner la marca de 'Tú haces Inca, Recicla', dado que durante el último año se está haciendo un esfuerzo muy importante para aplicar el nuevo sistema de recogida de residuos y mejorar así las cifras de reciclaje del municipio. Trabajo que ha sido posible, por supuesto, gracias a la implicación y el compromiso de todos los inquenses.", ha destacado el alcalde Virgilio Moreno. Durante la presentación de la camiseta, Moreno ha estado acompañando del presidente de la Asociación de Antics Blavets, Llorenç Gelabert, y un representante de la empresa Quely, entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Inca a partir del próximo 27 de agosto, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Aquí se podrán conseguir los tickets para utilizar el servicio de transporte regular y a todos los empadronados a la ciudad se los entregará la camiseta gracias a la colaboración de la empresa Quely y una luz de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!