Los usuarios del campo de fútbol de Sóller deben ducharse con agua fría
j. mora sóller
Indignación entre los usuarios de las instalaciones deportivas del Camp den Maiol. Desde hace un mes los jugadores de fútbol que entrenan en estas instalaciones deben ducharse con agua fría debido a una avería en la caldera, un hecho que ha suscitado la indignación de los usuarios y padres que reclaman una solución al problema.
Según explicaron fuentes de los clubes deportivos, la caldera de agua caliente del campo de fútbol sufrió una avería en el mes de febrero con la que dejó de funcionar. Desde entonces, el circuito de agua caliente funciona de forma deficiente porque la instalación no ha sido reparada. Desde el Ayuntamiento aseguran que están pendientes de una pieza para poder reparar la caldera.
Los clubes deportivos no ocultan su malestar, ya que aseguran que más de 400 personas a la semana, en gran parte niños, utilizan las instalaciones de Can Maiol para practicar el fútbol.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- El Ayuntamiento celebra que los menores migrantes no sean acogidos finalmente en Calvià vila
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença
- Can Jaume, el café de Pòrtol donde las mujeres han hecho historia