La antigua possesió de Ca S'Hereu de Son Servera es el marco de celebración hoy de la tradicional Fira de la Flor d'Ametller, una muestra encaminada a la promoción turística, a través de la gran variedad de productos que tienen como componente o materia prima el almendro y su flor.

Unos treinta puestos enseñan sus productos, desde perfumes y colonias elaboradas con la flor del almendro, hasta cerveza en cuyo periodo de elaboración ha intervenido la madera del árbol. La muestra está siendo muy visitada y concurrida, no solo por vecinos, sino también por turistas de la zona, en el ámbito de la marca Cala Millor, que no han querido perderse la ocasión de contemplar un evento en un marco incorporable.

La música de los 'xeremiers' durante el recorrido se convierte en uno de los actos que más llaman la atención a los turistas, quienes siguen atentamente las 'sonades'. ¨La agrupación folklórica Sa Revetla ha interpretado una recopilación de danzas y bailes típicos mallorquines, justo en la explanada de la puerta principal, donde se agrupan muchos turistas, para contemplar las melodías y danzas típicas mallorquinas. La Fira, cerrará la décima edición, con mucho éxito de participación y afluencia de turistas de otros países, motivo por la que fue creada.