21 de noviembre de 2018
21.11.2018

Xisco Duarte se convierte en el alcalde en funciones de Felanitx

20.11.2018 | 23:16

Xisco Duarte, líder del PSOE de Felanitx, habrá sido esta legislatura 2015-2019 alcalde accidental y alcalde en funciones. En concreto, el pasado mes de junio ocupó el cargo de alcalde accidental cuatro días, entre el cambio de la posesión de la vara de manos del alcalde Joan Xamena, del Bloc, al número uno de El Pi, Jaume Monserrat. Y a partir de hoy se convertirá en alcalde en funciones a causa de una operación por hernia discal a la que debe someterse Monserrat. En un principio, la semana que viene Duarte dejará de ser el alcalde en funciones.

El regidor Duarte es el responsable municipal de Cultura, Patrimonio, Ferias y Mercados, Bibliotecas, Archivo y Comercio.

Se da el caso de que en las elecciones de 2015 el Bloc consiguió cinco regidores, el PSOE tres y El Pi, dos. Pactaron y acordaron que Xamena sería alcalde los tres primeros años del mandato y Monserrat, el último. El PP, en la oposición, suma siete ediles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!