15 de junio de 2018
15.06.2018

La Policía Local de Valldemossa recogió el año pasado 175 denuncias por hurtos

15.06.2018 | 02:45
Dos agentes de la Policía Local de Valldemossa.
La Policía Local de Valldemossa recogió el año pasado 175 denuncias por hurtos, según el balance presentado durante la Junta Local de Seguridad celebrada el pasado martes. Durante la reunión entre representantes del Ayuntamiento, el cuerpo municipal de seguridad, la Guardia Civil y el Institut de Seguretat Pública de Balears (ISPIB), se informó de que la cifra de denuncias por estos robos es superior a la del año 2016.

La estadística, sin embargo, no se considera alarmante, ya que el municipio recibe anualmente 1,3 millones de visitantes y además allí se recogen denuncias por delitos cometidos en otras localidades que luego se remiten a la Guardia Civil de Esporles.

El encuentro sirvió también para tratar la colaboración entre la Policía Local y el instituto armado de cara al verano y a las fiestas de la Beata y Sant Bartomeu. Además, se puso sobre la mesa la posibilidad de firmar un convenio entre ambos cuerpos en materia de violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine