20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Marratxí

El uso de las instalaciones deportivas del IES costará 8.467 euros anuales

El Ayuntamiento asumirá también el mantenimiento de las zonas verdes del instituto y el arreglo de desperfectos

20.09.2016 | 00:45
Un grupo de alumnos del instituto, en las pistas deportivas que forman parte del acuerdo.
El convenio firmado recientemente entre el ayuntamiento de Marratxí y la dirección del instituto del mismo municipio para la utilización de las zonas deportivas del centro escolar en horarios no lectivos, vigente hasta el 30 de junio del próximo año, tendrá un coste anual de 8.467 euros para la institución municipal. Un total de 4.066 euros serán para compensar el uso de las instalaciones deportivas durante los días laborables de 17 a 22,30 horas y los sábados y domingos durante todo el día, mientras que los 4.401 euros restantes serán la compensación por los gastos de agua, electricidad y combustible que ocasione la utilización de las instalaciones.

Además de esta aportación en metálico, el Consistorio se compromete a asumir el coste de las tareas de mantenimiento de los jardines y zonas verdes del IES Marratxí, con la poda y retirada de los restos vegetales ocasionados por los árboles existentes una vez cada seis meses y la retirada de las hierbas, tanto del huerto como del jardín del centro, una vez cada mes.

Durante la vigencia de este contrato, el Ayuntamiento asumirá la responsabilidad civil de sucesos o accidentes, así como de la reparación de los desperfectos ocasionados de manera intencionada o negligentes siempre que estos se hayan producido durante las horas y días de utilización que contempla el contrato. El Consistorio se reserva la posibilidad de repercutir los gastos de estas reparaciones a los causantes de los desperfectos ocasionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine