Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa fira

El rastrillo de Marratxí es muy grande y mezcla mucho

Un mercado pintoresco en el que se mezcla todo.

El pasado domingo tuve la ocasión de visitar el rastrillo de Marratxí, que se celebra en una calle del polígono. Lo cierto es que es muy grande y cuenta con un gran número de expositores. Sin embargo, se observa cierto desorden organizativo pues no se sabe bien si se trata de un rastrillo o algo a medio camino entre un rastro y un mercado. Por una parte se ven vendedores de artículos usados, y entre ellos se mezclan vendedores de artículos nuevos, con etiqueta. Pero es que además también se mezclan carpas de alimentación. No digo que no cumplan sanitariamente, que en eso no soy ducho, pero estéticamente seguro que no.

Robos de cableado

De cráneo va Francisca Barceló, la nueva edil de Servicios de Inca, de Indi, ante los robos de cable que padece la ciudad. En dos puntos se han sustraído recientemente. Una de las zonas afectadas es la del colegio Miquel Duran. Varios días ha estado la zona a oscuras, por lo que a alumbrado público se refiere. Menos mal que es una zona con poco vecindario.

La falta de despacho de Àngel Garcia

Esto de la falta de despachos en el Ayuntamiento de Inca ya es una cuestión enconada. El alcalde sí lo tiene; bonito y espacioso, como corresponde a un alcalde de Inca, aunque cobre menos que el de Búger. Los que no tienen son los tenientes de alcalde, pero Àngel Garcia, listo él, recibía ayer en la sala de plenos, que es más grande y más bonita que el despacho del alcalde. Esto último lo digo yo, que conste.

Compartir el artículo

stats