Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Teléfonos municipales que no se devuelven en Pollença

Los higos gigantes de Maria de la Salut. biel bergas

En la primera reunión de portavoces en el ayuntamiento de Pollença celebrada el pasado miércoles, los integrantes del nuevo equipo de gobierno de Junts Avançam y UMP tuvieron que solicitar a los portavoces del anterior gobierno municipal (PP-Pi) que reclaman a los antiguos regidores de sus respectivos grupos la devolución de los teléfonos móviles que "son de propiedad municipal" y que, más de diez días después de haber cesado de sus cargos, "todavía no se han devuelto".

Suponemos que anécdotas de estas son normales en cualquier traspaso de poderes, pero la petición formulada por el nuevo equipo de gobierno es indicativa del clima de desconfianza entre los regidores entrantes y salientes de Pollença.

Según informa Biel Bergas, en su pequeña finca de Davant S'Arraval de Maria, Tomeu Camps ha recogido algunas brevas (figues flors) de más de 200 gramos cada una. Los vecinos no se ponían de acuerdo con la variedad del árbol, si bien todos estaban de acuerdo en que no es una especie autóctona. Lo más seguro es que se trate de una variedad granadina.

Compartir el artículo

stats