13 de noviembre de 2014
13.11.2014
Manacor

La Escola de Mallorquí edita unos libros infantiles para acercar la danza dels Indis

Todos los alumnos de educación Infantil podrán conocer las coreografías del baile o qué días pueden verlas

13.11.2014 | 06:50
Ilustración de Joan Lliteres incluída en el libro didáctico.
La Escola de Mallorquí de Manacor, como ya hiciera el año pasado con los Cossiers, acaba de editar unos libros didácticos para que los alumnos de educación Infantil de los diferentes centros del municipio, cuando pasen por las instalaciones del Molí den Beió, puedan aprender en qué consiste y de dónde procede la tradicional danza dels Indis.

La publicación se plantea a modo de recuerdo didáctico donde los niños podrán colorear escenas representativas, rellenar huecos y anotar en qué días podrán ver a los Indis de verdad en acción: el 21 de noviembre a las 19 horas en el patio de la parroquia de Crist Rei y dos días más tarde, a la misma hora y tras la misa. Con lo que de esta forma se implica de forma indirecta también a los padres.

Gracias a las ilustraciones realizadas por Joan Lliteres y la revisión de los contenidos didácticos llevada a cabo por Margalida Socies, Francesca Sureda, Antoni Pasqual y Francesca Llull, los cuadernillos siguen con el proyecto iniciado por el Ayuntamiento de enseñanza de las danzas rituales características de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine