30 de junio de 2014
30.06.2014
Sa fira

La ´paellada´ solidaria recauda 300 euros

30.06.2014 | 06:30
La iniciativa que llevó a cabo el bar s´Ufiçina de Consell el pasado 7 de junio ha posibilitado que se hayan recaudado 305 euros para ayudar a las personas más necesitadas del municipio. Los responsables han aportado la cantidad al presupuesto de Serveis Socials del Ayuntamiento, que se encargará de utilizarlo en la forma que mejor proceda para el fin perseguido. El alcalde, Andreu Isern, ha agradecido el gesto solidario de los profesionales y de todas las personas que participaron en la ´paellada´ popular.

El buen trabajo de s´Estel de Mancor
Es justo nombrar a quien trabaja bien y de forma altruista. El Club de Esplai s´Estel de Mancor se ha desvivido esta semana pasada para ayudar en la organización de las fiestas de Sant Joan. Tanto es así que organizó: olles, joies, un toro mecánico, una gincana nocturna, un Masterchef local y un desfile de moda.

´Tremponada´ para la fuerza de Álvaro
Un grupo de voluntarios de Inca está trabajando para organizar una tremponada popular en favor de Álvaro, el pequeño inquense que necesita tratamiento en Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!