El Dijous Bo cuenta este año con una novedad. Se han preparado banderas para que los ciudadanos las cuelguen de sus ventanas. Se trata de una incitativa municipal financiada por Coca Cola. Las banderas se regalarán con la compra de un pack de sus refrescos en los supermercados de Eroski, Aprop e Hiper Centro.

Los estandartes son de material reciclable y llevan impresa una cesta de la compra con la leyenda "Dijous Bo".

Ayer se presentó también el cartel de la feria de este año. El ganador del certamen de diseño ha sido Bartomeu Mir. El trabajo presentado es un zapato compuesto. Parte de él es una vieja alpargata, otra parte un zapato modesto y el final es un zapato moderno. El joven pobler asegura que quiso reflejar el paso de la tradición a la actualidad y con un artículo tan inquense como es el zapato.

Estuvo presente en el acto el que será también pregonero de este año, Joan Montse Amengual. El actor y presentador, hizo un adelanto de su pregón y habló de la necesidad que tiene la ciudad de que los inquenses amen lo suyo "en una época de tanta tristeza". Anunció que sería un pregón diferente a los habituales y que "tendrá algo de mágico".