Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En su primera visita ha llegado procedente de Nápoles y se ha marchado rumbo a Barcelona.

Primera escala en Palma del Costa Firenze

Se trata de un crucero perteneciente a la naviera Costa Crociere, que tiene 323 metros de eslora y 37,2 de manga

Este jueves ha hecho escala por primera vez en el Port de Palma el Costa Firenze buque de cruceros perteneciente a la conocida naviera Costa Crociere.

El Costa Firenze es un buque de 323 metros de eslora y 37,2 de manga, con 135.156 toneladas de registro y una velocidad máxima de más de 22,5 nudos. Ha sido construido en los astilleros Fincantieri en Marghera, muy cerca de Venecia, y desde julio de este año está en servicio. La decoración del buque está dedicada a Florencia, su historia y su cultura. Dispone a bordo 13 restaurantes, 5 bares, y 4 piscinas, entre otros muchos servicios.

El Costa Firenze, como su gemelo el Costa Venezia, es un buque inicialmente ideado para el mercado chino y que su área de navegación fuera el extremo oriente, pero por diversas vicisitudes se ha retrasado su incorporación a esta zona de cruceros, por lo que ha sido estrenado en el Mediterráneo.

El buque fue inicialmente ideado para el mercado Chino y que su área de navegación fuera el extremo oriente.

En esta su primera visita ha llegado procedente de Nápoles y ha marchado posteriormente rumbo a Barcelona, dentro de un crucero semanal, que se repetirá hasta fin de noviembre en el que también visita además de los puertos anteriormente citados, Savona, Civitavecchia y Marsella. En total están previstas seis escalas de este buque esta temporada en el puerto de Palma.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.