El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma se ha comprometido esta mañana a proceder al arreglo de todos los adoquines rotos de las calles que rodean la Catedral. El compromiso, que ha partido de una propuesta realizada por el grupo municipal de Ciudadanos en la junta de distrito Centro será trasladado a la concejalía de Infraestructuras que lo irá ejecutando paulatinamente, aunque no se ha señalado una fecha.

Según Ciudadanos, las calles que rodean la Catedral tienen el adoquinado roto o que se mueve, provocando caídas a los peatones, además de situaciones desagradables cuando llueve, por lo que se instaba a Cort a acondicionarlos.

La portavoz de este partido en el Ayuntamiento ha manifestado su satisfacción por este compromiso, aunque ha lamentado que en el pleno del pasado jueves no fuera posible retomar el Servicio de Atención a la Diversidad en Educación Infantil que se prestaba en anteriores cursos escolares a las escoletes privadas que reconocidas por el Ayuntamiento y que reciben el bono escolar.