Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

La oposición critica de nuevo los plenos de plasma

Mercedes Celeste con el cartel de protesta al fondo

Mercedes Celeste con el cartel de protesta al fondo

Los grupos de la oposicón criticaron ayer nuevamente que el pleno correspondiente al presente mes no se hiciera de forma presencial. Si en la sesión extraordinaria celebrada hace dos semanas los concejales conservadores ocuparon sus escaños en el salón de plenos, aunque lo siguieron telemáticamente, ayer optaron por plasmar la protesta con un fondo de pantalla con el lema: No nos callarán.

Adrover asegura que las quejas en el parque wifi bajan

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, aseguró ayer que, después de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, las quejas vecinales por los desmanes que se comenten en el denominado parque wifi han bajado. La concejala recordó que solo la Policía Local ha realizado 600 actuaciones en esta zona. Además, se ha procedido al corte del suministro wifi a partir de las nueve de la noche, tal como han pedido los vecinos, se ha incrementado la presencia policial y se prevé que, con la nueva contrata de mantenimiento de Parques y Jardines, se procederá al cerramiento del parque.

Fulgencio Coll sustituye en la Funeraria al crítico Galán

En la junta general de la Empresa Funeraria Municipal celebrada ayer se aprobó la sustitución del crítico de Vox Santiago Galán por el “jefe” de este partido en Cort, el concejal Fulgencio Coll. También se aprovechó la sesión para nombrar a Joaquín de Maria como consejero por el PSOE.

Compartir el artículo

stats