La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP) recupera el abono semestral de invierno del aparcamiento de Antoni Maura a partir de día 1 de octubre. También se crean abonos nocturnos en los aparcamientos de la plaza Major y Comte d’Empúries por un precio de 30 euros al mes.

La SMAP crea tres nuevos abonos con el inicio de la temporada de otoño, ha informado el Ayuntamiento.

Por un lado, desde este jueves se permite la contratación del abono semestral de invierno en el aparcamiento de Antoni Maura (Parque del Mar). Esta modalidad de abono permite aparcar en las instalaciones desde del próximo día 1 de octubre y hasta día 31 de mayo durante 24 horas, por un precio de 130 euros al mes.

Una de las condiciones de este abono semestral es que en el momento de contratarse hay que pagar la parte proporcional de los meses de estancia con tarjeta de crédito o débito. Así, en caso de querer disfrutar de este aparcamiento entre los meses de octubre y hasta finales marzo, por ejemplo, habrá que abonar 780 euros.

También se crean dos nuevos abonos con horario nocturno en los aparcamientos de plaza Major y Comte d’Empúries. Esta modalidad permite aparcar desde las 18 horas y hasta las 10 horas de lunes a sábados y domingos y festivos durante las 24 horas por un precio de 30 euros al mes. Se trata de una modalidad de abono que ya existe en otras instalaciones de la SMAP y que ahora se implanta en estos dos aparcamientos céntricos.