La Policía Local impone 37 multas en bares del Paseo Marítimo por exceso de horarios y ocupación
Los controles se han realizado después de recibir numerosas quejas vecinales por el exceso de ruido
La Policía Local de Palma, en colaboración con la Policía Portuaria, ha llevado a cabo durante los dos últimos fines de semana una campaña de control sobre los bares del Paseo Marítimo, que se ha saldado con 37 sanciones, todas por exceso de horario y de ocupación de la vía pública. Según fuentes policiales, durante los dos últimos fines de semana agentes de la Policía Local y de la Policía del Puerto han llevado a cabo una campaña especial de control en los bares del Paseo Marítimo, después de recibir quejas de vecinos por el exceso de ruido hasta altas horas de la madrugada. Durante los fines de semana los agentes han recorrido los establecimientos, controlando la ocupación de las terrazas y los horarios. La campaña se ha saldado por ahora con 37 sanciones, de las que doce han sido por un exceso de horario de ocupación de la vía pública, ocho por exceso de horario del local, otras ocho por ocupación de zonas privadas y nueve por un exceso en horario de ocupación de la calzada. La Policía informó de que los locales denunciados son establecimientos de la rama de ocio y restauración, que no se adecuaban a la actual normativa de horarios, que les obliga a cesar su actividad a las dos de la madrugada.
- Instalan dos nuevos radares en la avenida Adolfo Suárez de Palma para castigar el exceso de velocidad
- Las fiestas de Sant Sebastià de Palma pierden su concierto de gran formato y se traslada a la Mare de Déu de la Salut
- Así ha quedado el edificio Mediterráneo del Paseo Marítimo tras la eliminación completa del histórico puente de 1958
- El radar de la Vía Cintura de Palma ya está operativo: está multando desde esta fecha
- Vianants Mallorca celebra la eliminación del carril bici de Blanquerna: «Ahora hay que controlar que no crezcan las terrazas»
- Adiós a las pegatinas de la ORA: Palma estrenará un sistema digital para controlar los aparcamientos en la zona azul
- El alcalde de Palma, Jaime Martínez, sobre el nuevo Paseo Marítimo: 'Existían otras alternativas en los accesos y los aparcamientos
- Cierra Carns Comas en el Mercat de l'Olivar: «La primera hamburguesa que se comió en Mallorca la hizo mi madre»