La Policía Local de Palma está buscando a un conductor que el domingo por la mañana se estrelló contra un poste de madera en la calle Francesc Vidal i Sureda, en la barriada de la Bonanova, y se dio a la fuga. La colisión fue tan violenta que arrancó el poste, que quedó suspendido de los cables en medio de la calzada. El vehículo prosiguió la marcha y fue localizado abandonado a unos 400 metros de distancia. El conductor se había marchado a pie.

El accidente ocurrió sobre las siete de la mañana del pasado domingo, a la altura del número 79 de la calle Francesc Vidal i Sureda, en la Bonanova. Un coche se salió de la vía y se estrelló contra un poste de madera que estaba anclado en la acera. A consecuencia del impacto el poste se partió por la base y quedó suspendido de los cables, en medio de la calzada.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido acudieron al lugar dotaciones de la Policía Local y los Bombers de Palma. Cuando llegaron las patrullas se encontraron los restos del siniestro, pero el coche se había escapado. Los bomberos tuvieron que retirar el poste, que había quedado suspendido de los cables en medio de la calle y suponía un grave riesgo.

La Policía Local encontró el coche siniestrado poco después, abandonado a unos 400 metros de distancia del lugar del siniestro. El vehículo tenía graves daños producidas por el golpe. El conductor se había marchado a pie. Los agentes proseguían ayer gestiones para localizarle.