05 de abril de 2019
05.04.2019

El polideportivo de Son Oliva abrirá este mes

El IME prevé que pueda estar en funcionamiento en unas dos semanas tras conseguir suministro eléctrico - A partir del lunes se harán las pruebas de la maquinaria

05.04.2019 | 12:13
El polideportivo está acabado desde hace más de un año.

El polideportivo de Son Oliva abrirá este mes, después de conseguir suministro eléctrico. Las previsiones del Institut Municipal de l'Esport (IME) son probar la maquinaria este lunes e inaugurar las instalaciones, acabadas hace más de un año, en cuestión de 10 o 15 días.

El pabellón deportivo, construido en Son Ferragut, ya contaba con suministro de Emaya y quedaba pendiente la acometida de la electricidad, por lo que, hace tan solo unas semanas, el IME no se aventuraba a poner fecha para abrirlo.

Ahora, con los suministros en marcha, el IME confía en que el polideportivo esté en funcionamiento en cuestión de dos semanas.

La construcción del polideportivo comenzó en junio de 2017 y a principios del año siguiente quedó finalizado. Sin embargo, como el Ayuntamiento no había recepcionado las obras de urbanización de los terrenos, la instalación se quedó a la espera.

En este tiempo, mientras ha estado cerrado, el edificio ha sufrido actos vandálicos, como rotura de cristales y pintadas en sus fachadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!