La XI edición de Rata Market ha ocupado la antigua prisión de Palma para instalar allí más de 50 paradas de objetos de diseño de todo tipo durante este fin de semana. Hoy volverá a abrir puertas, a partir de las once de la mañana y hasta las siete de la tarde, con acceso gratuito y actividades también para entretener a los niños.

El Rata Market de primavera consiguió ayer atraer a un gran número de visitantes, como suele ser habitual en todas las ediciones de este mercadillo. En esta ocasión ha abandonado el antiguo parque de bomberos del polígono de Son Castelló y se ha desplazado a la antigua cárcel, en la calle Leocadia Togores, donde ha tomado el foso y lo ha llenado de productos artesanales de todo tipo.

En el Rata Market de primavera hay 56 paradas, sobre todo de prendas de ropa, pero también de lámparas de diseño, cuadros creados con plantas vivas, láminas artísticas con originales dibujos, libros, joyas artesanales, miel, cerámica, macramé...

Varios food trucks dan la bienvenida al recinto, donde también hay una barra de bar y mesas para tomar algo en el interior.

Una parte del foso de la prisión se ha dedicado a las actuaciones y actividades familiares. Para esta mañana se ha organizado el taller de minimons y el de serigrafía, entre otros, además de varios cuentacuentos.

La jornada acabará sobre las siete de la tarde con la actuación musical de Biel Alimanya & The Folsom Rockers.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [Vídeo] Celebración del Rata Market en la antigua prisión
  • [Fotos] Rata Market de primavera en la antigua prisión

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO