Síguenos en redes sociales:

La carrera infantil de Reyes reunirá a 800 niños de hasta 12 años

El parque de ses Estacions acogerá un año más la prueba deportiva en la que se puede participar gratuitamente

La carrera infantil de Reyes reunirá a 800 niños de hasta 12 años

­La carrera infantil de Reyes celebra este año su sexta edición y reunirá a un máximo de 800 niños disfrutando del deporte unas horas antes de que se inicie la cabalgata.

La prueba tendrá lugar el 5 de enero en el parque de ses Estacions a partir de las doce del mediodía. Podrán participar niños de hasta 12 años repartidos en cinco categorías distintas. Las inscripciones son gratuitas a través de la web www.elitechip.net o del correo electrónico cursareis@palma.es. Si no se han llenado los cupos, también se podrán realizar tres horas antes de la carrera en el mismo parque.

Los participantes recorrerán entre 200 y 800 metros en función de su edad y todos ellos recibirán obsequios por participar: una gorra, una merienda o una camiseta, entre otras cosas. También habrá trofeos especiales para las tres más rápidas y los tres más rápidos de cada categoría, excepto en la de 0 a 3 años.

La regidora de Deportes, Susanna Moll (PSOE), presentó ayer en Cort la carrera de Reyes, acompañada por los organizadores y patrocinadores del acontecimiento.

La concejala destacó que el deporte es "una escuela de valores y una forma saludable y divertida de pasar el tiempo libre", por lo que invitó "a todos los padres y madres a inscribir a sus hijos".

El alcalde de Palma, el también socialista José Hila, resaltó que la ciudad "debe apostar por los niños y por el deporte" y animó a la participación.

Pulsa para ver más contenido para ti