Som Palma entrará finalmente en el equipo de gobierno de Cort con PSOE y Més. La marca municipal de Podemos renunció a la portavocía del Ayuntamiento de Palma pero quiere que su cabeza de lista, Miquel Comas, sea teniente de alcalde. Además, gestionará las áreas de Función Pública y Gobierno; Igualdad, Juventud, Familia, Inmigración y Derechos Cívicos; Sanidad, Consumo y Coordinación Territorial y Participación Ciudadana e Infraestructuras.

La portavocía será rotatoria entre PSOE y Més. Neus Truyol, número dos de los ecosoberanistas, la ostentará los dos primeros años de mandato. Cuando en 2017 Antoni Noguera sea nombrado alcalde, pasará al PSOE.

A falta de confirmación oficial, el PSOE gestionará, además de la alcaldía hasta 2017, Turismo, Hacienda, Seguridad Ciudadana (Policía Municipal) y Movilidad, que incluye la dirección de la EMT. Més assumirá las áreas de Urbanismo y Vivienda, con Antoni Noguera al frente, que además será teniente de alcalde, Bienestar Social, Cultura y Medio Ambiente, que incluye la gestión de Emaya. Neus Truyol, que también será la portavoz municipal, estará al frente de este último departamento.