El Instituto Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Palma (Imtur) promocionará la ciudad como destino en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, con la intención de reforzar la llegada de turistas británicos, que supone el 14% de las personas que consultan las oficinas de turismo.

Palma cuenta con dos mostradores en el expositor de Baleares, uno de ellos dedicado al Palacio de Congresos, según ha informado el Imtur en un comunicado.

Según datos del Observatorio Turístico de Palma casi un 14% de las personas que en 2010 visitaron las oficinas municipales de turismo de la ciudad eran británicos, lo que supone que son el cuarto grupo con más consultas, por detrás de alemanes, turistas nacionales y residentes.

La presencia de Palma en WTM tiene por objetivo mantener, reforzar y generar nuevos contactos en el mercado británico. Asistirán a la feria la teniente de alcaldesa de Relaciones Institucionales, Turismo, Comercio y Consumo, Joana M. Borrás y los coordinadores de área y el gerente del Imtur, Pedro Oliver.