Netflix publicó este martes su primer informe semestral que detalla los datos de audiencia de todas las series y películas que se pueden ver en la plataforma de 'streaming'. Es la primera vez que una aplicación de series y películas hace pública esta información sobre el consumo de sus abonados. A partir de ahora, desde Netflix prevén dos publicaciones de estos datos al año.

El documento titulado 'What We Watched' ('Qué hemos visto') presenta 18.000 títulos en todo el mundo, el 99% de su catálogo, e incluye el número de horas vistas de cada producción entre enero y junio de 2023, con información sobre la fecha de estreno y si está disponible a nivel mundial.

Estos son los 10 títulos más vistos de Netflix y sus horas de visionado de enero a junio:

'El agente nocturno' - Temporada 1 (812.100.000 horas)

Adaptación del libro homónimo de Matthew Quirk. Un agente del FBI encargado de una línea de emergencia del gobierno, Peter Sutherland, atiende una llamada de socorro. No sabe que acabará en mitad de una conspiración mortal relacionado con un topo en la Casa Blanca.

'Ginny & Georgia' - Temporada 2 (665.100.000 horas)

Ahora que sabe que Kenny —su padrastro— no murió por causas naturales, Ginny debe lidiar con su tristeza y con el hecho de que Georgia lo mató para protegerla. Por su parte, Georgia preferiría olvidarse del pasado. Al fin y al cabo, tiene una boda entre manos. Pero el pasado de Georgia nunca dura mucho tiempo enterrado.

'La Gloria' - Temporada 1 (622.800.000 horas)

Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes. Convertida en maestra de primaria, acoge al hijo del hombre que más la atormentó.

'Miércoles' -Temporada 1 (507.700.000 horas)

Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más. La protagonista intenta dominar su incipiente habilidad psíquica y resolver el misterio que envolvió a sus padres 25 años atrás.

'La Reina Carlota: una historia de Bridgerton' (503.000.000 horas)

Esta precuela del universo de ‘Los Bridgerton’ gira en torno a la subida al poder de la reina Carlota. La miniserie cuenta cómo el enlace de la joven monarca con el rey Jorge dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

You' - Temporada 4 (440.600.000 horas)

En su nueva aventura europea, Joe no estará solo y tendrá una nueva identidad como el profesor Jonathan Moore, que empezará a moverse en los círculos de la alta sociedad londinense. Además de fichar a su nueva presa, Kate, Joe se reencontrará con alguien de su pasado, Marienne.

'La Reina del Sur' - Temporada 3 (429.600.000 horas)

Después de cuatro años en la cárcel, Teresa escapa con la ayuda de Epifanio, que la necesita para una misión en Colombia. Pero Sofía ya es adolescente, está enamorada y también necesita a su madre.

'Outer Banks' - Temporada 3 (402.500.000 horas)

Tras perder el oro y huir de los 'Outer Banks', los Pogues recalan en la orilla de una isla desierta que a primera vista parece un hogar idílico. Pero las cosas no tardan en torcerse para John B., Sarah, Kiara, Pope, J. J. y Cleo al verse envueltos de nuevo en la búsqueda del tesoro. Los Pogues están sin blanca y lejos de casa, y no pueden confiar en nadie; Ward y Rafe buscan vengarse; y un implacable mafioso caribeño está dispuesto a hacer lo que sea con tal de echarle el guante al botín.

'Ginny & Georgia' - Temporada 1 (302.100.000 horas)

Georgia Miller, una madre de espíritu libre de 30 años, su hija Ginny de 15 años y su hijo Austin de nueve años se mudan al norte en busca de una nueva vida después de la muerte del marido de Georgia. Sin embargo, la familia aprenderá que por muy lejos que huyas de tus problemas, siempre te van a alcanzar.

'FUBAR' - Temporada 1 (266.200.000 horas)

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a aceptar una última misión. Esta serie ambientada en el mundo del espionaje global aborda, con mucha acción y más humor, la dinámica universal de las relaciones familiares.