'Juego de Tronos': Filtran el primer capítulo de la octava y última temporada
HBO ha denunciado la publicación de un vídeo con detalles del esperado episodio en Youtube
EP
Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ esperan como agua de mayo los primeros capítulos de la octava y última temporada de la ficción, basada en las novelas de George R.R. Martin. Tras aguantar con tesón una larga espera de casi dos años, no hay nada más doloroso para un seriéfilo que los spoilers. En este caso, del primer capítulo de la serie más esperada de 2019, con detalles que se han revelado vía redes sociales de forma premeditada.
El presunto culpable, bajo el apodo de TheRealFrikiDoctor , publicó en Reddit y en Youtube un vídeo con detalles del primer episodio de la octava temporada. Un vídeo que HBO ha denunciado y reportado a Youtube para darlo de baja en cuestión de minutos.
El usuario ha publicado en esta misma red social que se enfrenta a "una reclamación por infracción de derechos de autor", pero que buscará otras plataformas donde volver a subir el contenido que ha sido denunciado.
Los fans, pacientes como nadie, mientras aguardan el desenlace de la gran batalla entre los Caminantes Blancos y las huestes de Jon Nieve y Daenerys Targaryen, han cargado coléricos contra este tipo de spoilers innecesarios.
"No publiques filtraciones de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'. He esperado dos años"
"Ok, pero en serio, ¿qué tipo de seguridad tiene HBO? Deberían trabajar en ello. Hay filtraciones del 8x01 de Juego de Tronos en cada maldito sitio"
"Vi una miniatura en Youtube de una filtración de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ sobre los episodios 1-8. Yo: NO QUIERO SABER NADA DE ESTO".
La serie creada por David Benioff y D.B. Weiss ya ha sufrido filtraciones en el pasado con el estreno de anteriores episodios. Con la emisión de la séptima temporada, varios piratas informáticos robaron varios terabytes de información a HBO para usarlos en su contra.
A pesar de la tormenta de posibles spoilers,’ Juego de Tronos’ llegará a su fin con los seis episodios de la octava temporada el próximo 14 de abril. En España podrá disfrutarse a través de HBO y de Movistar+
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença