'Internment' ('Reclusión'). Este es el título de la nueva entrega de The Walking Dead de la que la AMC ya nos muestra algunas escenas claves para los fans de los zombies más impacientes.

El quinto capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead se presenta como un momento clave en el futuro del grupo ya que, bajo la gran presión que ejerce la situación despesperada dentro de la prisión y el asedio de los enemigos, puede originar un punto de ruptura definitivo.

Para ir abriendo boca, y tras la emisión de Indifference, el cuarto capítulo de la cuarta temporada que se pudo ver este pasado domingo, la AMC lanza dos clips de adelanto.

El primero, una promo de apenas medio mintuo de duración, en el que vemos cómo desde que Rick, Daryl, Carol, Michonne y los demás salieron en busca de suministros las cosas han empeorado notablemente en la prisión.ç

El segundo clip es más jugoso, de dos minutos de duración, vemos una intensa conversación entre Hershel Greene, al que da vida Scott Wilson, y un maltrecho doctor Caleb Subramanian, al que interpreta Sunkrish Bala, que siguen intentando hacer todo lo posible por luchar el terrible virus que asola a los supervivientes.

Tras sus excelentes datos de audiencia de esta cuarta temporada, que arrancó con el récord de 30 días sin un accidente, la AMC anunció la semana pasada la renovación de The Walking Dead para una quinta temporada.