Las cadenas de televisión ya tienen preparadas sus partidas de programación para este sábado 2 de marzo. Telecinco emite la novena gala de 'Bailando con las estrellas', mientras que Antena 3 apuesta por una nueva entrega de 'Atrapa un millón'. Por su parte, La 1 opta por la película 'Novio de alquiler'. Por otro lado, laSexta apuesta por 'La Sexta Xplica!'.

 

 

Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, el noveno programa de 'Bailando con las estrellas'. Ya lo avisaba Jesús Vázquez en la última gala del programa. “El próximo sábado va a pasar algo excepcional”. Llega al concurso de baile la segunda oportunidad. Las seis parejas que ya han sido eliminadas volverán a plató y dos de ellas volverán al concurso. José Manuel Pinto, Carlota Boza, Miguel Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Sheila Casas y Josie intentarán demostrar que merecen volver al programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

 

 

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de 'Atrapa un millón'. Ahora presentado por Juanra Bonet, aunque manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

 

 

La 1 opta, a partir de las 22:05 horas, por la película 'Novio de alquiler'. Kate, una joven y prometedora ejecutiva, tiene un grave problema en su trabajo: si quiere seguir ascendiendo dentro de la compañía debe proyectar una imagen de mayor estabilidad personal, ya que está soltera y se la suele ver con diferentes chicos. Para engañar a sus jefes, decide inventarse que tiene un compromiso con Nick, un chico al que conoció durante la boda de una amiga. Después de su estratagema todo parece ir bien, incluso consigue que un chico que le gusta se fije en ella. Pero todo se complica cuando sus jefes le piden que les presente a su prometido, que no sabe nada de la historia que Kate se ha inventado.

 

 

LaSexta emite, a partir de las 21:45 horas, una nueva entrega de 'La Sexta Xplica!'. José Yélamo entrevista en exclusiva al ministro de Transportes, Óscar Puente, que responderá a todas las preguntas acerca de las posibles consecuencias de la investigación policial de la trama corrupta del 'caso Koldo' que salpica a José Luis Ábalos. Además, un grupo de expertos y afectados pondrán negro sobre blanco las ventajas y las dudas sobre la nueva Ley de Vivienda, que pretende limitar el precio de los alquileres.