Clara Galle y Nicole Wallace visitaron el plató de La Resistencia para, entre otras cosas, promocionar su nueva serie, ‘Ni una más’, un drama drama adolescente basado en la novela de Miguel Sáez Carral que se estrenará el próximo 31 de mayo en Netflix.

Las dos actrices compartieron con David Broncano muchas risas y alguna que otra anécdota divertida, como la que contó Clara Galle y que dejó fuera de juego al presentador. “Te vi y pensé ‘qué súper pringao’”, dijo la actriz para regocijo del público y ante la más absoluta sorpresa del Broncano.

‘Súper pringao’

Al parecer, según explicó, ella paseaba por la Gran Vía cuando se dio cuenta de que alguien la llamaba. “Escuché : ‘Clara, Clara’. Me giré y vi a Broncano… ¡montando en patinete!”. “¡Venga ya! ¿Vas en patinete?”, preguntó a su vez Nicole entre risas. “Qué superpringao”, le espetó Galle.

El presentador, un tanto confuso pero siempre divertido, preguntó a sus invitadas qué tenían en contra de los patinetes y ambas confesaron que conocían a personas que habían sufrido accidentes con estos medios de transporte.

Sin embargo, Clara confesó que nunca se imaginó ver a Broncano subido en un patinete. “No sé, te imaginaba más conduciendo un coche y bajando la ventanilla para decirme; ‘¿Qué pasa, Clara?”.

“Llevaba ocho meses más seca que seca”

Aunque sin duda, el momento más divertido de la noche fue cuando las dos invitadas se enfrentaron a la pregunta que Broncano le hace a todos su invitados para saber cuántas relaciones sexuales han tenido durante el último mes.

Nicole fue la primera en contestar, con bastante desparpajo y naturalidad y . “La verdad es que he tenido un mes tranquilo… Creo que entre cinco y siete”.

Por su parte, una vergonzosa Clara recordó que en su última visita a La Resistencia “tenía un cero” pero que en esta ocasión había hecho “la tarea”. “Mira, no había hecho nada hasta ayer. He tenido dos meses tranquilísima, y ayer domingo…”.

Broncano, Nicole y el público aplaudieron la ‘remontada’ de Galle. “Ya he roto la racha. Llevaba ocho meses más seca que seca, y ahora...¡sin parar!”, zanjó la actriz.