Chabeli Iglesias y su hermano Julio Iglesias tienen nuevo programa en La 1. Los hermanos salidos del matrimonio entre el famoso cantante Julio Iglesias y Isabel Preysler se encargarán de realizar las remodelaciones para diversos amigos y personalidades famosas de España, todos ellos ampliamente reconocidos por el público en general, tanto en Madrid como en Miami. Entre los que verán su casa reformada se encuentra su propia madre, Ana Obregón o el cantante Luis Fonsi que residen en España.

Los famosos abrirán las puertas de sus hogares y de sus vidas, utilizando la reforma como pretexto. Esto nos brindará la oportunidad de conocer a los personajes del corazón de nuestro país desde una perspectiva diferente y mostrando sus mansiones al público de Televisión Española.

Estas han sido las palabras de Chabeli en la presentación del programa

La hija mayor de la expareja mediática expresó su entusiasmo por el proyecto. "Nunca pensamos que haríamos algo así. Hemos disfrutado mucho trabajando juntos. Fue un reto porque filmamos todo en solo un par de meses, pero fue especial porque nos reímos un montón. Me encanta colaborar con mi hermano, aunque se ría de mí todo el tiempo. Y yo de él también", dijo entre risas. También compartió que trabajar para su madre la puso "nerviosa al principio, pero todo salió espectacular.

Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus tres hijos: julil, Chabeli y Enrique. .

El resultado final fue excelente, a pesar de que ella es muy exigente". Además, destacó la experiencia de volver a vivir con Julio y su madre durante el rodaje en Madrid: "Fue maravilloso. Estar en familia es increíble".

Su hermano Julio también explicó que sentía con este proyecto: "Es increíble cómo después de tantos años hablando de reformas y decoración entre mi hermana y yo, hagamos este programa. Lo importante es que a la gente le guste y se divierta. Es un programa fresco, nuevo y divertido. No quiero chulear, pero es que soy bueno en todo, hasta en la jardinería. Sistema de riego, poner luces... tengo buena visión”, bromeó.