Guillermo Campra interpretó a Alonso de Montalvo en la exitosa serie "Águila Roja", transmitida por La 1 desde 2009 hasta 2016. Actualmente, a sus 27 años, el actor ha cambiado mucho desde los días en que era reconocido como el joven protagonista de la serie.

Recientemente, ha recurrido a las redes sociales para expresar su deseo de obtener nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la actuación, ya que ha pasado un tiempo considerable sin proyectos.

En una publicación en TikTok a principios de abril, compartió un vídeo tomado en la calle, donde muestra una imagen suya de la época en "Águila Roja", con un mensaje humorístico: "Hola, ¿se acuerdan de este chico de aquí? Pues sí, aunque no lo crean, soy yo. Pueden llamarme para castings o para más proyectos, ¿de acuerdo? Ya no tengo 12 años".

También compartió su historia por otras redes sociales

El actor añadió: "Hola, soy el niño de Águila Roja y esto lo he hecho de forma completamente irónica en tono de humor, pero si quieren contactarme para algún proyecto, estaré encantado, ya que llevo dos años sin trabajar como actor".