Kate Middleton se ha convertido una figura clave de la lucha contra el cáncer. Entre los rostros que han mostrado su apoyo a la monarca está Mercedes Milá. Desde su cuenta de Instagram, la periodista no solo ha mandado apoyo a la princesa de Gales, también ha aprovechado la ocasión para salir en defensa de la reina Letizia.

"A las dos se les atribuyen amantes, a las dos se les pronostican sendos divorcios y abandonos, a las dos se les vigila el vestuario y el peinado como si fuera lo único que tienen de interesante. Son comprometidas, cultas e inteligentes. Son dos mujeres casadas con dos hombres con poder, y que jamás han salido a defenderlas de tantos atropellos vergonzosos", rezaba la publicación de la mítica presentadora de 'Gran Hermano'.

Además, Mercedes Milá pone en valor la gran labor de Kate Middleton y la monarca española: "Ninguna de las dos fue educada para ser reina, pero las dos cumplen a la perfección un papel muy difícil del que procuran que se beneficien las causas que ellas valoran como importantes para la sociedad", recordaba en sus redes sociales.

Por otro lado, Mercedes Milá ha puesto de manifiesto lo difícil que supone anunciar este tipo de situaciones: "Kate Middleton decidió tomar la palabra y compartir con todos su Gólgota. Dejó en ridículo a todos los que se habían permitido el lujo de interpretar su silencio. Llegaron a extremos ridículos". A su vez, ha sido clara a la hora de valorar las especulaciones generadas en torno a la figura de la Casa Real: "Espero un inmenso mea culpa por el ridículo que cientos de comentaristas se han llenado la boca de estúpidas interpretaciones"