Contando los días. Así están los fans de 'Supervivientes' para el arranque de la nueva edición del reality este jueves 7 de marzo en Mediaset. En plena cuenta atrás para ver a los concursantes tirándose del helicóptero para comenzar la que sin duda se convertirá en la aventura más extrema de su vida, este domingo todos ellos ponían rumbo a Honduras nerviosos, expectantes y sobre todo ilusonados y con ganas de darlo todo en los Cayos Cochinos.

Si estás un poco despistado y has perdido la cuenta de las celebrities que acompañarán a Carmen Borrego, Aurah Ruiz o Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024', aquí te dejamos el listado completo - con alguna sorpresa de última hora aunque se rumorea que todavía queda alguna otra por revelar- a continuación.

Arantxa del Sol. La modelo y presentadora forma con el torero Finito de Córdoba una de las parejas más estables de nuestro país, y tras una temporada alejada de los focos, ha decidido probarse a sí misma y enfrentarse a la aventura de su vida.

Javier Ungría. El empresario, inmerso en una batalla judicial contra su exmujer Elena Tablada por su divorcio y por la custodia de su hija en común, Camila, da el salto definitivo a la fama estrenándose en el reality más popular de la pequeña pantalla para darse a conocer. "Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas" ha asegurado.

Arkano. Otro que va a por todas es el popular rapero, que espera demostrar que es igual de bueno sobreviviendo en condiciones extremas que improvisando raps.

Zayra Gutiérrez. La hija de Guti y Arantxa de Benito, famosa desde su nacimiento, se estrena en televisión tras las polémicas que protagonizó durante la pandemia al asistir a fiestas ilegales. Feliz con Miki Mejías, con quien tiene un hijo -Hugo, que en abril cumplirá un año- no ha dudado en separarse de su familia para vivir la aventura.

Blanca Manchón. La sevillana, campeona mundial de windsurf, llega a 'Supervivientes' dispuesta a sumar una importante victoria a su impresionante palmarés deportivo. "No le tengo miedo a nada" ha afirmado.

Ángel Cristo Jr. Tras sus demoledoras declaraciones sobre su madre, Bárbara Rey, y con la sombra de la demanda de la vedette sobrevolando sobre su cabeza, el hermano de Sofía Cristo quiere vivir la experiencia y como ha confesado sabe que es duro pero intentará aguantar y hacer un buen papel.

Lorena Morlote, la peluquera de los famosos cambia de tercio y promete revolucionar Honduras con su colección de bañadores. Por sus manos han pasado celebrities como Shakira, Victoria Beckham o Ana Obregón. ¿Contará alguna exclusiva en la isla?

Kike Calleja. El colaborador de 'Vamos a ver' y 'Fiesta' cambia los platós por los Cayos Cochinos y parte como uno de los grandes apoyos de Carmen Borrego por la gran amistad que tienen desde hace años. Muchos creen que se convertirá en el Chelo García Cortés de Isabel Pantoja. ¿Cumplirá con los pronósticos y se mostrará de lo más servil con la hija de María Teresa Campos?

Carmen Borrego. Y es que la hermana de Terelu Campos fue la siguiente concursante confirmada que anunció Mediaset. Parte como el fichaje estrella de la edición, aunque como confiesa, "está muerta de miedo" y no sabe cómo sobrellevará la ausencia de su familia y la falta de comodidades en la isla.

Rocío Madrid. La recordada colaboradora de 'Crónicas Marcianas', que en los últimos años ha estado volcada en su faceta de actriz y en su vida familiar, se lanza a la aventura dispuesta a darlo todo.

Pedro García Aguado. Tras su breve paso por 'GH VIP' el exjugador de waterpolo no ha dudado en aceptar la oferta de 'Supervivientes' para demostrar que puede con todo.

Mario González y Claudia Martínez. La pareja, que saltó a la fama por sus participación en 'La isla de las tentaciones' -él con Laura Casabela y ella con Javi Redondo- viajan juntos a Honduras para sumar una irrepetible experiencia a la relación que mantienen desde hace casi un año.

Miri Pérez-Cabrero. Influencer, actriz y chef, saltó a la fama por su participación en 'Masterchef 5' y, demostrando que no hay reto que se le resista llega a 'Supervivientes' emocionada por poder vivir esta aventura.

Aurah Ruiz. En su mejor momento con Jesé -que la apoya completamente- la canaria regresa a televisión tras su paso por 'GH VIP 6' y 'La Casa Fuerte'. Y ojo, suena como una de las grandes favoritas. "Vengo a ganar" ha asegurado.

Rubén Torres, bombero y tatuador, es uno de los guapos oficiales de la edición. Se dio a conocer en el programa 'Falso amor' y promete "encender más de un fuego" durante el reality. "Va a arder Honduras" ha prometido.

Gorka Ibarguren. Cierra el casting el joven entrenador personal que saltó a la fama con 'El Conquistador', donde también concursaron Finito y Queroseno. Con experiencia en supervivencia, el vasco avisa a sus compañeros: "Me voy a traer el premio a casa"

¿Vuelve Lara Álvarez?

Son muchas las voces que piden el regreso de Lara álvarez al mítico concurso. Pero no va a ser así. La presentadora ha decidido poner punto final a su relación profesional con Mediaset. Después de casi 10 años vinculada al grupo de comunicación, principalmente como conductora de 'Supervivientes' desde Honduras, la presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales su salida de la empresa.

"Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional", explica la asturiana en un breve comunicado compartido en su perfil de Instagram, donde se muestra agradecida con sus seguidores: "Gracias a todos por vuestro cariño".