Ágatha Ruiz de la Prada está a punto de convertirse en abuela. Tristán, hijo de la diseñadora y de Pedro J. Ramírez, se convertirá en padre de su primer hijo en los próximos días. Un embarazo que tanto él como su pareja han llevado con la máxima discreción, ya que han preferido no dar detalles sobre cómo lo han vivido.

Tampoco ha querido profundizar en este asunto la futura abuela del bebé, a quien le preguntaron por este asunto durante su visita a la Feria ARCO de Madrid. "¿Te tengo que dar la enhorabuena porque ya eres abuela?", le preguntó una reportera de Europa Press a la diseñadora, que respondió con un breve "aún no".

No obstante, sí señaló que el nacimiento puede producirse "en cualquier momento". "Mi hijo está ahí ahí, está nerviosísimo", reconoció Ágatha antes de informar de que tanto él como su pareja se encuentran en Zaragoza: "Va a nacer allí".

Aunque confesó que prefiere que sea niño, aseguró que los padres no han querido conocer todavía cuál es el sexo del bebé. "Le van a llamar un nombre muy raro", admitió la exconcursante de 'Bailando con las estrellas'. Unas curiosas palabras que han llamado la atención en redes, ya que los nombres de sus hijos, Cósima y Tristán, tampoco son habituales.

Hace unos días era Pedro J. Ramírez quien se pronunciaba sobre este tema, también en declaraciones a Europa Press. "Es algo que afecta a mi hijo Tristán. Yo creo que él está contento, pero él es una persona muy privada y no está hablando de esto, no voy a ser yo el que lo haga", afirmó.