El pasado 19 de febrero de 2024 terminaba la primera edición de 'Operación Triunfo'. La artista zaragozana, Naiara, se hacía con el premio de 100.00 euros del concurso televisivo y musical más conocido en España desde el arranque en Televisión Española hace más de 20 años en 2001. Precisamente una de sus protagonistas, Chenoa también ha estado en la rueda de prensa posterior a la finalización del concurso que terminó ayer con la gala final y la posterior fiesta de los profesores y 16 participantes que entraron hace 3 meses en una academia renovada.

Y es que tan solo un día después del cierre de la edición de 2023, María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Amazon Prime Video, daba un notición para todos aquellos amantes del formato producido por Gestmusic: la plataforma renueva 'OT'.'

Así fue el error de sonido que condenó la canción grupal de gala 3 de 'Operación Triunfo 2023' Prensa Ibérica

OT' renueva con Prime Video

"No hace falta que demos datos porque 'OT' está en la calle. Eso ya te demuestra que el programa ha traspasado las pantallas", explicaba la directiva de Prime Video a la cantante que esta año se ha convertido en presentadora del talent show de donde salió la mallorquina en la que varios medios han estado presentes. "'Operación Triunfo 2023' en Prime Video lo han visto tres millones y medio de espectadores únicos. Lo más importante, con una fidelización del 85%. Ha sido espectacular, no podemos estar más contentos", añadía Rodríguez.

Naiara, la artista de Zaragoza se alza con el título de 'Operación Triunfo' Prime Video

La directora ha anunciado que habrá una segunda edición de 'Operación Triunfo' en Prime Video", soltaba la directiva de la plataforma, confirmando una segunda entrega del talent show musical más importante de la historia de España.

Chenoa repite

Te puede interesar:

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año. .

Además la directiva ha anunciado que la presentadora ha sido un factor desencadenante en el plató al saber lo que vivían en cada momento los protagonistas del concurso musical y también ha anunciado que la mallorquina seguirá al frente de las galas para la temporada que viene.