Las declaraciones que han recogido los compañeros de 'Fiesta' de Sofía Cristo, dejan clara la opinión que tiene la Dj sobre las polémicas declaraciones de su hermano, Ángel Cristo. Después de muchos años de ausencia en los medios, el pasado viernes, el hijo mayor de Bárbara Rey sorprendió a propios y extraños en una entrevista en 'De viernes' el nuevo programa de Telecinco para substitutir al 'Sálvame Deluxe'.

Bárbara Rey en la calle tras las polémicas palabras de su hijo sobre su madre Prensa Ibérica

Un invitado que apenas había hablado tras las series y entrevistas que se han realizado en varias plataformas de la historia de su madre con el Rey emérito, Don Juan Carlos de Borbón. Fue el propio hijo de Ángel Cristo, quien confirmó al programa la vida que llevaba su madre y los hechos que mucha prensa del corazón sabía, confirmando los rumores de una posible grabación de Bárbara Rey con el que en ese momento era el Rey de España.

Ángel Cristo en su primera entrevista Telecinco

Estas han sido las declaciones de Sofía Cristo sobre la entrevista de su hermano:

"Estoy con mi madre apoyándola en todo, en todo, y cuidándola, que es lo que ella se merece (...) Imaginaos cómo está ella ahora, aunque también os digo que no hemos visto nada porque no nos interesa, a ninguna de las dos", ha explicado la hija de la exvedette que ha declarado estar al lado de su madre.

Ángel Cristo, en la entrevista del pasado viernes en 'De viernes' Telecinco

Según relató el propio hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, la convivencia con su madre fue 'un auténtico calvario'. 'Mi madre hacía lo que podía para gastarse el dinero en el casino'. 'En mi casa por supuesto que había muchas discusiones y a mí mis padres me han machacado constantemente y luego el malo eres tú', declaró el hijo del fallecido Ángel Cristo.