Estreno inminente
'Nada del otro mundo', el programa con el que Pedro Ruiz vuelve a la televisión, ya tiene fecha de estreno en La 1
El espacio se estrenará el viernes 8 de diciembre a las 22:10 horas

Pedro Ruiz.
Alejandro Bermúdez
"Vuelve un grande de la comunicación, sin pretensiones, pero con intenciones". Así anuncia La 1 el regreso de Pedro Ruiz a la televisión con 'Nada del otro mundo', su nuevo programa que se emitirá en una única noche muy especial. Y la noche elegida ha sido la del viernes 8 de diciembre a las 22:10 horas.
Este programa especial estará integrado por dos charlas, tres ficciones de comedia grabadas y dos canciones. Las entrevistadas de la noche serán la cantante Rozalén y la influencer Dulceida. Ambas charlarán con Pedro Ruiz de algunos de los aspectos más importantes de su vida.
Los sketches humorísticos estarán protagonizados por Antonia San Juan, Pedro Casablanc, Luisa Martín, Eloy Arenas, Enrique Cerezo, Paco Grandes, Josep Pedrerol, Roncero, D'Alessandro, Corbacho y Lucrecia. Todos ellos tendrán una importante carga social.
Fuente: El Periódico
- El Govern cierra la carretera de la Serra de Tramuntana el día del eclipse y restringe más de 20 puntos en Mallorca
- Piden 7,5 años de cárcel para un concejal de Valldemossa por estafar 200.000 euros a su padre enfermo
- Estos son los únicos nueve lugares oficiales de Mallorca para ver el eclipse
- Esposar a grafiteras veinteañeras
- La Aemet pone fecha al próximo pico de calor en Mallorca: temperaturas extremas y noches muy cálidas
- La escasez de docentes se enquista en Baleares: las especialidades de difícil cobertura se disparan un 85% en tres años
- Las dos activistas detenidas por las pintadas antiturísticas en inmobiliarias de Santa Maria salen en libertad
- Juzgan al exjefe de otorrinos de Son Espases por la muerte del exalcalde de sa Pobla: “Siento el dolor de la familia al haberles hecho creer que su familiar podría estar vivo”