'La Vozya tiene a sus cuatro finalistas: Pablo (Equipo Pablo López), Nereida y Miguel (Equipo Antonio Orozco) y Elsa (Equipo Luis Fonsi) son los candidatos a convertirse en la mejor voz del país. El desenlace se descubrirá en la gran final del programa, que se emitirá el 15 de diciembre a las 22:00 horas en directo en Antena 3

La semifinal de anoche arrancó con los ocho concursantes interpretando el tema 'My Voice'. Después, fueron pasando uno por uno por el escenario para cantar individualmente, junto a los coaches o junto a los artistas invitados. 

La descomposición de los equipos hizo que los cuatro artistas más votados pasaran a la final, existiendo la posibilidad de que alguno de los coaches se quedara sin representación en la final, como así sucedió con Malú"No hace falta que venga a la final", decía con humor la intérprete de 'Blanco y Negro'. 

Además, la de anoche fue una gala muy especial porque el programa alcanzaba las 2.500 canciones y para celebrarlo decidieron crear una playlist con las canciones protagonistas de la noche y otras que fueran especiales para los coaches. 

Niña PastoriAbraham MateoTaburete y Nil Moliner se sumaron a la fiesta de 'La Voz', que la próxima semana descansará por el puente festivo y celebrará su gran final el próximo 15 de diciembre.