Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando de su esperada luna de miel. La pareja, después de su boda, ha dado comenzado un inolvidable viaje de casados por un exótico destino, nada más y nada menos que por Kenia. Tanto la colaboradora televisiva como el modelo se encuentran muy felices en un lugar rodeado de naturaleza y paisajes espectaculares, ideal para iniciar su nueva vida como matrimonio

Para adentrarse en el corazón de África, Isa Pantoja y Asraf Beno han emprendido un safari en el parque nacional en Aberdare, con un ambiente más húmedo que otras zonas naturales de Kenia. Los dos casados se han desplazado por un jeep todoterreno para contemplar a cercana distancia a todos los animales que habitan allí. En esta experiencia propia de un documental, los exconcursantes de ‘GH VIP’ también han tenido la ocasión de vivir amaneceres y atardeceres anaranjados.

Fotos de la luna de miel de Asraf e Isa Pantoja. Instagram.

Esta fue la boda en Sevilla

Fue el pasado 23 de octubre, viernes, cuando Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su boda en una finca de Sevilla, tras haber anunciado que ya se habían casado ante notario en Fuenlabrada. Tal y como aseguró la colaboradora televisiva, la boda no cambiaba gran cosa para ella: “Para mí sigue todo igual”. Respecto a la ceremonia, Isa relataba que “fue todo superrápido. Yo estaba normal, pero cuando llegó el momento de decir 'si quiero' me entraron los nervios, de repente empezaron a sudarme las manos de la emoción”.

Estas son algunas de las fotos que ha subido Isa a Instagram

Fotos de la luna de miel de Asraf e Isa Pantoja. @isapantojam

Fotos de la luna de miel de Asraf e Isa Pantoja. @isapantojam