El regreso de Mercedes Milá TVE está cada vez más cerca. La exitosa periodista regresa a casa para presentar 'No sé de qué me hablas' un nuevo formato de entrevistas acompañada de Inés Hernand, uno de los rostros revelación del ente público. 

A través de un post en redes sociales, Milá ha compartido su regreso a TVE, recordando sus míticos momentos en la cadena pública. Ahí presentó por última vez y hace 33 años 'El martes que viene'. 

Ahora regresa a su casa porque "nunca dejó de serlo" de la mano de Zanskar Producciones, la productora con la que trabaja desde que dejó 'Gran Hermanoy asegura que este nuevo proyecto es "una ilusión desde hace años", pues estará rodeada de gente joven. 

La catalana además asegura que en este nuevo formato se mezclarán "los momentos más emocionantes de las cientos de entrevistas" que hizo en La 1 "con gente que tiene cosas importantes que decir". 

Milá asegura que se trata de "todo un reto", pero se muestre optimista y asombrada gracias a su "as en la manga": Inés Hernand. "Hasta hace dos meses no la conocía, es una fuera de serie", comenta sobre su compañera. 

En palabras de la presentadora, "información, emoción, risas, vergüenza, sabiduría y lo que se tercia" son los ingredientes de este nuevo programa donde "el público nos rodeará" y "una pantalla grande nos traerá tiempos pasados que todos debemos conocer, que muchas veces explican nuestro presente".