'El show de Bertín'
Isabel Gemio señala sin tapujos a los verdaderos culpables de su jubilación
La mítica comunicadora acudió al programa presentado por Bertín Osborne para repasar toda su trayectoria y aclarar una situación que le ocurre muy a menudo

Isabel Gemio.
Redacción Yotele
Isabel Gemio acudió la pasada noche como invitada a 'El show de Bertín'. La periodista hablo alto y claro a varias preguntas relacionadas con su vida personal, pero sobre todo con su ámbito profesional. La comunicadora tiene una densa trayectoria radiofónica, sin embargo, el televisión tampoco se queda corta siendo muy recordada por presentar 'Sorpresa, sorpresa'.
Tras compartir la tranquila vida que a día de hoy lleva Isabel Gemio, la periodista aseguró ser una desconocedora de esa faceta: "No sé, una vida que yo no sabía que era así. He trabajado desde los 16 años. Entonces, de pronto, la profesión me paró".
La invitada quiso remarcar ese "me paró", matizando en que fueron factores ajenos a ella. "Hay veces que me dicen: 'Dejaste...'. No, no, vamos a ser sinceros. Y la televisión tampoco me paró. El público, no, como dijo María Teresa Campos. A mí el público no me ha jubilado, yo tenía casi un millón de oyentes", recordando su última etapa en Onda Cero.
"Por lo tanto, no. Me jubilaron los despachos, que son otro mundo", aseguraba contundemente. Cambiando de tema, Bertín Osborne quiso saber su opinión sobre la televisión actual: "Vivimos unos tiempos en los que se quieren a personas con pinganillo. Póngase usted aquí, diga esto... Sin libertad para que tú opines como realmente opinas. A mí eso me cuesta... Tengo mi criterio", zanjó.
- El Ayuntamiento de Palma ya tramita la licencia para que el restaurante Roka se instale en mayo de 2027 en el nuevo Paseo Marítimo
- Un hombre de 58 años muere al explotar un bidón de gasolina en una finca en Pollença
- El popular mercadillo ibicenco de Las Dalias aterriza en Mallorca: Estas son sus artesanías y actividades
- La calle Sant Esperit emerge por la masificación turística en Sant Miquel en el centro de Palma: “Aquí evitamos que los guiris nos atropellen”
- Un constructor acusado de una estafa inmobiliaria en Mallorca: “No fue mi intención arruinar la vida de nadie”
- Palma acoge la primera apertura de Saigu en Mallorca, la marca de maquillajes que arrasa entre las celebridades españolas
- Una joven de 17 años, herida al tirarse al mar desde un acantilado de 30 metros en el Caló des Moro
- Una sentencia obliga a Cort a anular la clasificación como suelo rústico de una parcela de 36.000 metros cuadrados en Palma