'Got Talent' estrenó la pasada noche su novena temporada con un nuevo rostro entre su jurado. Florentino Fernández tomaba el releva de Dani Martínez, quién se despidió de la audiencia del programa la pasada edición. Además, el programa cambiaba de ubicación para esta nueva tanda de programas desplazandose al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El primer programa no dejó a nadie indiferente contando con una múltitud de actuaciones que han dejado boquiabiertos a todos. Sin embargo, con la irrupción de Ichikawa Koukuchi en el escenario, Risto Mejide comenzó a torcer su rostro atónito por lo que estaba a punto de presenciar.

Tras comenzar la actuación, el presentador de 'Todo es mentira' acertó de lleno y decidió pulsar el botón rojo por lo que se iba a poder ver en el programa producido por Fremantle. Mientras Florentino Fernández y Paula Echevarría observaban atentamente el número del japonés, Risto Mejide decidió abandonar el plató del formato: "Esto no tengo porque verlo".

Tras terminar su actuación, el miembro del jurado volvió a su asiento para valorar todo lo que acababa de ocurrir: "Nadie deberá verlo, me parece un insulto a todo el mundo". Risto Mejide no escatimó en calificativos al calificar su propuesta como algo "asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio". En cambio, Florentino Fernández si supo ver el talento y decidió darle un sí, el único de la mesa.