Telecinco ha fijado en el calendario el lanzamiento de sus renovadas mañanas tras la desaparición de 'El programa de Ana Rosa'. Aunque la cadena no ha hecho aún un anuncio oficial al respecto, Patricia Pardo ha avanzado la fecha de estreno de 'Vamos a ver', el nuevo magacín matinal que estará conducido por Joaquín Prat y que ella misma se encargará de copresentar.

Durante la mañana de ayer, coincidiendo con el regreso de sus vacaciones, la periodista habló brevemente sobre su embarazo y aseguró que se encuentra perfectamente: "La verdad es que lo llevo estupendamente bien. También lo llevé con las dos niñas y espero estar aquí hasta el final". "Con Joaquín y contigo, que empezamos el 11", dijo en una conversación con Adriana Dorronsoro, que también formará parte del equipo en el apartado dedicado a la crónica social.

De esta forma, Pardo confirmó que 'Vamos a ver' comenzará sus emisiones el próximo lunes 11 de septiembre. El espacio comenzará a diario después de 'La mirada crítica', la tertulia política con Ana Terradillos al frente que ocupará la franja de 09:00 a 11:00 horas.

Con este tándem, Telecinco intentará mantener el liderazgo de la franja matinal frente a 'Espejo Público' y 'La Hora de La 1', que en los últimos días ha experimentado un fuerte crecimiento en la televisión pública con Silvia Intxaurrondo a los mandos.

'La mirada crítica' y 'Vamos a ver' serán dos de las principales novedades del canal de Mediaset para el nuevo curso televisivo, que también contará con el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes con 'TardeAR'. Además, Jorge Javier Vázquez ocupará el access prime time con 'Cuentos Chinos' para competir con 'El Hormiguero' de Antena 3.