La quinta temporada de 'Stranger Things' será la última, terminando así la historia de ciencia ficción que comenzó en 2015 en la que Once, Mike, Will, Lucas, Max y Dustin, entre muchos otros personajes muy queridos, se enfrentan a las adversidades del 'El otro lado'.

Millie Bobby Brown, nacida en Marbella y criada en Reino Unido y Florida, saltó a la fama por su interpretación de Once cuando tan solo tenía 11 años. Desde entonces, la actriz está inmersa en 'Stranger Things' aunque también ha participado en varias películas como 'Enola Holmes' y 'Godzilla'.

En una entrevista a Women's Wear Daily, donde también ha destacado su implicación en el mundo de la belleza a través de su firma vegana 'Florence by Mills', la actriz habló del fin de la serie que la catapultó a la fama: "Creo que estoy preparada. Ha sido algo tan enormemente importante para una parte de mi vida, pero es como graduarse, es como cursar tu último año en el instituto (...). Estás lista para irte y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido. Pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida".

La joven, a pesar de que mantiene su vida privada en secreto, también ha hablado de su próxima boda con Jake Bongiovi (el hijo de Jon Bon Jovi), que anunció el pasado mes de abril, cuya preparación está viviendo muy emocionada: "Los preparativos marchan. Está siendo un periodo tan divertido y emocionante de mi vida".