La futura paternidad de Bertín Osborne sigue generando conversación en los programas de televisión y ríos de tinta, tanto en las revistas del corazón como en los medios de información de carácter generalista. 

A pesar de que lleva décadas siendo un personaje conocido, el presentador se ha visto desbordado por la situación, tras unas primeras declaraciones desafortunadas, en las que dijo que "su hijo no era deseado", cuando en realidad quería decir que no tenia intención de volver a ser padre en este momento de su vida. 

Tras dar una entrevista por teléfono en 'Y ahora, Sonsoles' (Antena 3) para intentar zanjar el debate, Gabriela se sentó frente a las cámaras de 'Así es la vida' (Telecinco) desde un lugar desconocido para dar sus primeras impresiones sobre todo lo ocurrido. 

Como contó Ricky García en ‘Espejo Público', la madre del futuro hijo de Bertín Osborne no tardará en volver a dar declaraciones y tiene encima de la mesa sendas ofertas tanto de una revista del corazón como de un programa de televisión. En 'Así es la vida' se apuntó que un redactor de la revista Hola ya había acudido al domicilio de la joven para cerrar un acuerdo.

Y este sábado, Bertín ha reaccionado en un directo de Instagram ante un nuevo melón que abrió María Patiño en el último 'Deluxe', en el que aseguró que el jerezano "se había visto" con una participante de ‘Operación triunfo' mientras estaba con Gabriela: "Te han engañado, María", dijo rotundo. 

El presentador de 'Mi casa es la tuya' aprovecho el directo con sus seguidores en las redes para declarar que se siente muy agobiado tras la filtración de la noticia de su paternidad: "Estamos viviendo un acoso como nunca en mi vida".