Carme Chaparro visitó este pasado viernes 19 de mayo, El programa de AR para presentar su nueva novela, 'Delito', en la que ha dejado caer su profunda inspiración en la presentadora Patricia Pardo. El cuarto libro de la periodista engloba el género de la novela negra, así como el suicidio simultáneo de una decena de personas sin relación.

Entre los personajes centrales se encuentra una periodista que para sorpresa de todos los presentes tiene una mayor inspiración en la presentadora Patricia Pardo que en la propia escritora que también es periodista: "¿Perdona? Explícame esto, me acabo de quedar loca", intervino la señalada.

La que fuera uno de los principales rostros de 'Cuatro al día' trató de explicar el porqué de esta afirmación: "Es una periodista superfamosa, de éxito, de un programa matinal que lleva sucesos, que tiene un montón de contactos con la policía... O sea, tú". Lo malo que el personaje que retraba Carme Chaparro sufrió un trauma que la hizo desvanecerse once años atrás: "Era muy bonito hasta ahora", aseguró la gallega.

"Te juro que no lo hice a propósito, pero Berta, en su flashback del pasado... Se hace muy famosa porque se lía con un famoso presentador de Informativos. ¡Casi acierto!", relataba con cierto tono humorístico al referirse a Christian Gálvez: "Lo tenía escrito de antes", lo que hizo que Patricia Pardo se quedase atónita: "Qué fuerte esto"