'Supervivientes' es uno de los reality shows más icónicos y populares en la televisión española. Desde su debut en el año 2000, este programa transmitido por Telecinco ha mantenido su éxito y ha sido uno de los programas más seguidos de la televisión nacional.

El formato es bastante sencillo, pero ha resultado ser muy efectivo. Un grupo de participantes es enviado a una isla desierta, donde deben sobrevivir sin lujos ni comodidades durante varias semanas. Durante su estancia, los concursantes compiten en desafíos y pruebas para obtener comida, agua y otros recursos esenciales para su supervivencia. Sin embargo, también deben aprender a convivir y a trabajar juntos, lo que a menudo genera tensiones y conflictos.

Entre los participantes destacados de esta edición se encuentra Adara Molinero, quien parece estar adaptándose muy bien a la vida en Honduras. Recientemente, Adara y Asraf Beno tuvieron una emotiva conversación en la isla, donde ella se emocionó al hablar de lo que más extraña del mundo exterior, especialmente a su hijo. La situación fue tan conmovedora que incluso Asraf no pudo evitar derramar algunas lágrimas al escucharla.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida, si volviera a nacer le tendría otra vez", dijo Adara, derrumbándose al hablar de su hijo porque, aunque quiere estar en el concurso, le echa de menos: "Pensará que estoy aquí y no me habla ni me llama". "Seguro que te manda mucha fuerza y muchos ánimos, se pone contento cuando comes, seguro que está muy orgulloso de cómo lo estás haciendo", le dijo Asraf, emocionado e intentanco animarla.

Aitor, el hermano de Adara vio las imágenes de este momento en plató y reaccionó a ellas asegurando que no le extrañaba que estuviera así porque "tiene un niño adorable". Y le dió las gracias a Asraf por su comportamiento con ella. También Isa Pantoja se ha mostrado emocionada ante este momento: "Sé lo que es extrañar a tu hijo siendo muy pequeño y simplemente me emociona". Además, apuntó que Asraf convive con su hijo, "que también le echará de menos y por eso empatiza tanto con ella", y agradeció cómo está siendo Adara con él y cómo se alegró de su salvación en la pasada nominación.

Sale a la luz la profesión de Adara Molinero antes de ser 'influencer'

Adara Molinero es una figura que deja una marca dondequiera que vaya. Su presencia en el reality más desafiante de Telecinco sin duda no dejará a nadie indiferente. En 2016 llegó a la televisión y se convirtió en una personalidad destacada en Telecinco. Sin embargo, recientemente, la cadena ha sacado a la luz su pasado.

Después de buscar en sus archivos, se ha encontrado el video de presentación que Adara Molinero grabó antes de ingresar a la casa de Guadalix de la Sierra en 2016, revelando su trabajo anterior. Vestida de azafata y filmando desde un aeropuerto, Molinero explicó que esa fue su última ocupación: "Mi base estaba en Barcelona, los vuelos salían de allí por toda Europa y algunos sitios de África y Rusia", dijo.

Aunque siempre había querido ser azafata para viajar y conocer nuevos lugares, después de un tiempo, Molinero decidió dejarlo: “Me sentía un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”.