La eterna competición entre Rafa y Orestes llega este jueves a su fin. 'Pasapalabra' entregará hoy el mayor bote de su historia, pero no lo hará en el horario habitual, sino que se dividirá en dos partes.

A las ocho de la tarde comenzará una previa especial 'Orestes y Rafa: el gran duelo' donde se podrá conocer más en profundidad a los personajes y a partir de las 22:45, los espectadores podrán descubrir quién es el ganador del bote de 2,25 millones de euros.

Así lo anunció Roberto Leal el pasado miércoles al finalizar el programa y también lo han compartido a través de las redes sociales, aunque ya llevaban varios días anunciándolo.

El cambio de horario por parte de Antena 3 ha tenido una gran repercusión en redes sociales y es que la mayoría de los fans fieles al programa han criticado que tengan que esperar hasta "tan tarde" para saber qué ver este histórico momento el programa.

'Pasapalabra' es uno de los programas que más se ven a diario, acumulando más de 2 millones de espectadores de media. Sin embargo, ante la expectación del histórico momento, durante esta semana los espectadores han superado los 3 millones. De hecho, su audiencia se disparó al 28,8% el pasado miércoles.