La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el programa musical presentado por Juan y Medio. En esta ocasión, las parejas formadas por Víctor Manuel y Chema Rivas, Ana Belén y Agoney, Sole y Yoly Saa, y Miguel Poveda y Antonio José. Al final de este programa se conocerá el ránking definitivo del grupo A. Los dúos van a enfrentarse según el resultado provisional que se obtuvo en el último programa de este grupo: primeros contra segundos y terceros contra cuartos. Los que queden últimos no volverán a actuar. Los primeros serán los ganadores de la noche, y los segundos y terceros tendrán que enfrentarse en un duelo decisivo que puede definir su futuro en el programa. Para añadir aún más emoción al regreso de estas cuatro parejas de artistas, las canciones que cada dúo interpreta has sido elegidas por sus contrincantes, una selección que bien puede allanar el camino a algunos o complicarlo de forma importante.

La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:50 horas). Tras la decisión de Mario de abandonar la hoguera de confrontación por los comentarios de su pareja, Laura, el cara a cara entre ambos continúa a raíz de un cambio de actitud de ella. El desenlace de su reencuentro centrará parte de la atención de la nueva entrega. Sandra Barneda entra de nuevo en ambas villas con novedades para los protagonistas, además de anunciarles que deben elegir a nuevos solteros para mantener nuevas citas. Los chicos, por primera vez en ‘La Isla de las Tentaciones’, no ven imágenes de Villa Playa en la tableta, sino que solo escuchan el audio de dos personas besándose, lo que genera gran inquietud en Villa Paraíso. Las chicas, por su parte, se enfrentan a las imágenes de una de ellas infringiendo una de las normas del formato. Además, el programa mostrará nuevas imágenes sobre la caída en la tentación de Tania con Hugo, que la joven no duda en contar a sus compañeras; y de la atracción creciente entre algunos de los protagonistas y las solteras en Villa Paraíso, que lleva a uno de ellos a sobrepasar el límite.

Sonsoles Ónega visita Antena 3

Por su parte, Sonsoles Ónega será la nueva invitada de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). La periodista para presentar ‘Y ahora Sonsoles’, su nuevo programa para las tardes de Antena 3. El espacio es una ventana abierta a la actualidad, el entretenimiento y el directo.

Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas). El espacio pondrá el foco en los secuestros infantiles, a raíz del rapto de un recién nacido el pasado 19 de octubre en el hospital de Basurto, que fue encontrado al día siguiente en el barrio bilbaíno de Santutxu. Para ello el programa contará con la participación de José Antonio Vázquez Taín, magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de La Coruña; Paz Velasco, jurista especializada en personalidad psicopática y delitos violentos y profesora de Universidad Internacional de Valencia; y el psiquiatra forense José Cabrera.

Stephen King, a escena en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘It’ (22:30 horas). Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.