La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, ‘MasterChef Celebrity’. El programa realizará un peculiar reto en la que los concursantes viajarán a la antigua Roma. Los participantes harán la prueba de exteriores desde Mérida. 

Antena programa esta noche, a las 22:45 horas, ‘Hermanos’. Esta semana, Tolga continúa con su plan para vengarse de los Eren por dejarle en ridículo delante de todos sus conocidos más cercanos.

Cuatro emite hoy, a las 22:30 horas, ‘El debate de las tentaciones’. Esta semana, el formato reunirá a varios colaboradores para analizar nuevas imágenes de la llegada y las primeras horas de los concursantes en el formato de parejas.

Telecinco emite esta noche, a las 22:50 horas, una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. El formato contará en la tertulia con diferentes colaboradores, como María Patiño o Antonio Montero, entre otros. 

laSexta programa este lunes, a las 22:30 horas, ‘Bel Canto’. La película está dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe. En la pieza, una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén, junto a otras personas, cuando un rico empresario japonés la invita a actuar.